
Os voy a presentar a Inés, mi madre, una mujer toda sensualidad y erotismo.
Ni que decir tiene que mi madre es una mujer que, para mí, está buenísima. Por supuesto que no es una top-model, pero siempre se ha cuidado mucho y es muy coqueta, y supongo que esto le ayuda a mantenerse deseada.
Mide sobre el metro setenta, es de pelo castaño muy oscuro, ligeramente ondulado y a media melena. Ojos grandes marrones claros. De facciones suaves, su cara es ligeramente ovalada, los labios son normales pero eso sí, carnosos y sensuales. Sus tetas me vuelven loco. Son grandes, pero no exageradas, muy tersas y ligeramente caídas (no descolgadas) y algo duras todavía, no olvidéis que ha dado de mamar a cuatro hijos y, no se a cuantos hombres más. Sus pezones son deliciosos, tienen una buena aureola marroncita oscura y casi siempre los lleva erectos debido a su estado de excitación permanente formando relieve sobre la ropa, cuando está excitada sobre salen mucho y nadie puede evitar la tentación de mirarla y desear chuparlos.
Su vientre no es totalmente liso, sus embarazos le han dejado las características estrías, pero para mi eso la hace más excitante, me encanta acariciar y besar su barriguita. Pero lo que verdaderamente no tiene precio es lo que tiene entre las piernas. Por cierto, tiene unas piernas largas y unos muslo generosos, al igual que su culo que también lo tiene muy redondeado y apetitoso.
Pero volviendo a su entrepierna, tengo que deciros que jamás he visto un coño tan hermoso como el suyo. Por supuesto que no soy nada objetivo, es mi madre, joder, y estoy enamorado de ella. La primera vez que pude vérselo lo tenía muy bien depilado, no rasurado, aunque posteriormente si lo ha tenido afeitado, es más, casi siempre lo lleva afeitado, pero cuando yo se lo vi bien la primera vez lo tenía con vello muy recortadito, como terciopelo al tacto.
Su raja es más bien grande, con los labios mayores ligeramente abultados y carnosos, algo hinchados cuando está muy excitada, y por entre su raja se le suelen salir los labios menores, como dos laminitas rosadas y jugosas. A mi me gusta mucho jugar con ellos con mi boca. Y de su clítoris solo puedo decir que es una fuente de placer inagotable para ella. Es como un botoncito muy sensible que se endurece y aumenta ligeramente de tamaño cuando está cachonda. Yo lo sé, y cuando tengo la oportunidad se lo chupo con toda la ternura y suavidad que puedo con el único objetivo de hacerla disfrutar, y ella me lo agradece dándome algo que me encanta, sus jugos.
Me resulta delicioso saborear sus fluidos melosos, salados y ligeramente ácidos, que no tiene comparación con nada, y os puedo decir que cuando se corre rezuma abundantemente.
Me encanta que se la follen los hombres, porque lo único que deseo es que sea feliz y disfrute de la vida. Se que mi madre es de esas mujeres insaciables que piensan en el sexo continuamente, y a la hora de mantener relaciones no hace distinción de ningún tipo con tal de que el hombre tenga una buena polla que la llene plenamente y la haga disfrutar tanto como puedan. Yo mismo, en ocasiones, le he buscado los novios.
En fin, así es la puta de mi madre, y ya os iré contando sus aventuras amorosas.
folla con perros y caballos?
ResponderEliminarle meas y le cagas en la boca?
ResponderEliminarmi madre tiene un coño bien rico y bien peludo me gustaria metele mi pinga bien grande que tengo en su rico coño y hacerla quejar a cada rato sienpre me martubo imaginandome ami madre que la estoy cachando y chupandola la rica lengua de tu rico coño que tiene como hago para cacharmela le tengo unas gana de meterle mi pinga y tiene un rico culo unas nalgas bien ricas que ya se las e manoseado esas nalga de mi madre que tienes y tanbien quiero ronpele ese rico culo que tiene la amo a mi madre
Eliminarquiero saber como hago para cacharmela
EliminarSiempre tuve unas enormes ganas de follarme a mi madre, la espiaba haciendolo y cada que podia me pajeaba con su ropa interior. Me excita contarlo, mi correo es alexmtz1983@hotmail.com
ResponderEliminarQué deliciosas historias
ResponderEliminarOcurrio casualmente la primera vez, en vacaciones escolares mi madre y yo ibamos a un chalet en la sierra madrileña para soportar mejor el calor veraniego. Después de comer siempre me echaba a descansar mientras pasaban esas horas de intenso calor hasta quedar con los amigos, en una de esas tardes despues de que mi madre terminara de recoger la cocina, se echó junto a mi desnuda, al igual que yo lo estaba, me puso su pierna sobre mi y note su sexo en contacto conmigo, eso me excitó y en ese ambiente de semioscuridad comence a tocar su cuerpo que me produjo una erección máxima, advirtiendolo mi madre, cogió mi polla y la dirigió a su vagina que estaba húmeda quizas por mis caricias, solamente empuje suavemente para introducirme dentro de ella, instintivamente y sin haber anteriormente follado con alguna mujer comence un vaivén dentro de ella que a los pocos minutos mi madre advirtio mi inminente eyaculación, la oí decirme echamelo dentro, hice un último impulso y descargué todo mi semén dentro de ella, seguí asi hasta que mi erección bajó y salió facilemte de la vagina de mi madre. Fué mi primera relación sexual con una mujer, tan intenso placer que sentí hizo que después de esa primera vez viera a mi madre como una mujer deseable que admitia el que descargara en ella todos esos deseos de sexo que se tienen en la juventud.
ResponderEliminarMi padre iba los fines de semana, y un amigo de mis padres iba igualmente dos o tres veces al mes en los meses que permaneciamos en el chalet, estaba con mi madre toda la tarde y que siempre me decia que fuera a jugar con mis amigos esos dias.
Un dia me quede próximo al chalet, esperé a que llegara ese amigo de mis padres para después de un tiempo acercarme sigilósamente observando que sucedia, vi a ese hombre en la habitación de mis padres encima de mi madre desnudos ambos y follando en muchas posiciones, lo que más me dejó sin comprender fué cuando ese fin de semana llegó mi padre oí a mi madre que le decia que habia ido el amigo, mi padre la dijo que luego le contara todo lo sucedido, esa noche fué intenso el ruido en la habitación de mis padres, oia a mi madre relatarle lo sucedido y mi padre pidiendole le detallara pormenorizando todo, eso le excitaba y follaba a mi madre fuertemente.
Quizas esa primera vez con mi madre fuera premeditara por mis padres, desde esa primera vez mi madre me supo enseñar muchas posturas para follar a una mujer.