Cena con Satanas

Cena con Satanas

domingo, 20 de junio de 2010

Una forma de liberar los prejuicios morales.


Hola amigos.

Supongo que habréis adivinado el tema que pretendo tratar en este blog. Efectivamente mi intención, en un primer momento, es el de fantasear obscenidades y perversiones en público, pues considero que cuando los instintos más bajos permanecen en el ámbito de nuestra intimidad mental, se convierten poco a poco en obsesiones que nada ayudan a mantener una estabilidad emocional aceptable.

Escribir sobre mis fantasías me libera, y pienso que al igual que yo, también hay personas que necesitan proyectar esas fantasías de una forma virtual, ya que para la mayoría de las personas es fácil hacerlo buscando a profesionales como prostitutas, pero hay otras filias que, por su complejidad, realizadas, en ocasiones, es imposible.

Y este es mi caso. Lo que más me excita en el mundo es imaginarme a mi madre teniendo sexo con multitud de hombres, y claro está, esto no se puede realizar puesto que en la vida real mi madre es una señora muy decente y respetable, como la mayoría de las madres.

Así que he decidido inventarme una familia ficticia en la que todas sus actividades giren al rededor del sexo. Del sexo más obsceno y depravado.

He imaginado en mi mente una madre que reuna todas las características de una ninfómana, y con la que pueda fantasear haciéndole el amor de forma inceptuosa.

Para esto he recreado la figura de esta mujer pervertida, disoluta y amoral, y de la que podéis haceros una idea con la imagen de la foto de mi perfil y a la que he dado en llamar "Inés".

En fin, espero compartir con vosotros todas estas historias que, en muchas ocasiones serán extremadamente duras, obscenas y perversas. Vaya por delante que este sitio no será apto para remilgados y gente cuyos prejuicios morales sean de tal magnitud que no puedan asumir lo que aquí pretendo relatar.

Un saludo y permaneced atentos.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, ya era hora de que alguien se atreva a escribir nuestros pensamientos mas intimos y morbosos (nunca enfermos), espero que no te canses pronto.

    ResponderEliminar
  2. muy bien amigo hacen falta lugares asi, a mi me pasa algo muy parecido

    ResponderEliminar
  3. Perfecto aca estaremos pendientes de lo que valla saliendo y poco a poco contare mi historia de incesto que aunque real me hubiera gustado que fuera perversa y no un tanto "tranquila"

    ResponderEliminar